Pregnancy Test Scanner Prank

Pregnancy Test Scanner Prank 1.0.1

El mejor simulador de escáner prueba de embarazo casera.

El mejor simulador de escáner prueba de embarazo casera.

Esta prueba de embarazo escáner funciona en todos los teléfonos Android.

Prueba de embarazo Scanner broma es una aplicación divertida que explora su huella digital y le da un resultado de si usted está embarazada o no, si es realmente correcto o totalmente falso, por favor, tenga en cuenta esto es sólo una broma, pero quién sabe, puede ser un verdadero resultar por coincidencia, descargar esta aplicación a su teléfono inteligente sin averiguar el resultado !!

Con esta calculadora prueba de embarazo puede asustar fácilmente amigas y mostrarles que pueden estar embarazadas y tendrán un bebé y hacerles creer que esta es la prueba de embarazo más precisa en línea y tener una buena risa con ellos.

Sólo recuerde por favor, esto es una aplicación de broma, diseñado para fines de entretenimiento y no está diseñado para el diagnóstico médico. no hay que olvidar que la mayoría de aplicaciones de prueba de embarazo se crean sólo para el disfrute y placer y no son aprobados por los profesionales médicos. Siempre consulte a su médico con cualquier y todas las preguntas acerca de su embarazo.

Por favor, envíe todos los comentarios, sugerencias e informes de errores a la dirección de correo electrónico a continuación.

¿Como se usa?

Pon tu dedo índice en la huella digital en la pantalla, espere un momento mientras se analiza su huella digital, su aplicación inteligente es el cálculo, se muestra a continuación, el resultado de su personal, si no obtiene el resultado deseado, no hay problema, sólo toma el prueba de nuevo.

Una calculadora de embarazo con el que se puede engañar a sus amigos y divertirse con ellos. Resultado de su embarazo falso mostrarán justo después de escanear el dedo.

Pregnancy Test Scanner Prank

Descargar

Pregnancy Test Scanner Prank 1.0.1